Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Princess Nails

Salón de manicura y belleza en Santa Cruz de Tenerife

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En el salón de belleza Princess Nails estamos especializados en el cuidado de las uñas y, para ello, prestamos un excelente servicio de manicura y pedicura en Santa Cruz de Tenerife.

Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia trayectoria en el sector, por lo que ofrecemos un servicio de calidad a un precio muy competitivo.

Entre nuestros servicios destacan las manicuras semipermanentes y con uñas acrílicas, pedicuras tradicionales, tipo spa y semipermanentes, tratamientos de parafina... Nuestro objetivo es cuidar de tus uñas para que luzcan con su mejor imagen tanto en manos como en pies. Para ello empleamos productos específicos y esmaltes de primera calidad que cuidan la uña al mismo tiempo que la embellecen.

En nuestro centro de belleza también ponemos a disposición de los clientes servicios de peluquería tales como corte, color, mechas, peinados, recogidos... Además, realizamos tratamientos capilares para que tu melena luzca radiante e hidratada.

Por otro lado, prestamos servicios de estética con tratamientos faciales y corporales para el cuidado de tu piel y depilación con láser y cera para que puedas olvidarte por fin del vello no deseado.

No esperes más y ponte en manos de profesionales con experiencia, llámanos y pide cita previa, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida de los Majuelos, 64 38107 La Gallega Santa Cruz de Tenerife
Avenida de los Majuelos, 64 38107 La Gallega Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado